Herrera
Convenio en Herrera para la realización del test del COVID-19 a trabajadores, autónomos y empresarios
Convenio en Herrera para la realización del test de detección del COVID-19 a trabajadores, autónomos y empresarios
[campana_ciar]
El Ayuntamiento de Herrera ha negociado con la clínica Parejo y Cañero un convenio para que todos los trabajadores, autónomos y empresarios de localidad, puedan realizarse un test covid-19, para detectar posibles infecciones o si ya se están inmunizados. El precio estipulado para dicha prueba de manera individual es de 29,50 euros.
Mayor seguridad para la población
Desde al Ayuntamiento de Herrera quieren ofrecer esta posibilidad a todos a aquellos comercios, negocios y empresas que lo deseen. Según un comunicado del alcalde, Jorge Muriel, el objetivo es «volver cuanto antes a una situación de mayor seguridad y confianza entre los propios trabajadores y los clientes».
Por esta razón, han hecho un llamamiento a la población para que todas las personas que estén interesadas manden un correo a ajsuarez@aytoherrera.com con la siguiente información:
– Nombre del negocio, comercio o empresa.
– Numero de trabajadores que quieran realizarse el test.
– Teléfono de contacto.
Test a empleados municipales
En esta misma clínica ha sido donde se le han realizado los test test serológico rápidos de covid IgM IgG a los 40 trabajadores municipales y policías locales de Herrera. La clínica está en Puente Genil (Córdoba), localidad limítrofe con la que comparte estación del AVE.
Herrera realiza los test para detección de COVID-19 a policías locales y empleados municipales
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá