Dos Hermanas
Controlado de madrugada el incendio en una nave de reciclaje en Dos Hermanas
Controlado de madrugada el incendio en una nave de reciclaje en Dos Hermanas. Han trabajado intensamente bomberos de los parques de Dos Hermanas y Sevilla capital.
Las llamas han destruido la nave industrial de la empresa Irmasol, en el polígono La Isla, unas instalaciones de unos 80.000 metros cuadrados.
Se trabaja en la extinción
Fuentes de bomberos han informado de que las llamas han quedado controladas en torno a las 4 de la madrugada, cuando se han retirado ya el apoyo de los efectivos del parque de la capital hispalense, y se trabaja ahora en la extinción total del incendio.
[arasur]
Las labores están siendo muy complicadas debido al material que almacenaba la nave, compuesto por papel en su mayor parte, destinado al reciclaje, labor a la empresa se dedica desde hace 65 años.
Poco antes de las 20.00 horas de ayer los servicios de emergencia fueron alertados de que se había iniciado un incendio en una nave de reciclaje de papel en la calle Río Viejo del citado polígono.
A la zona fueron enviadas varias unidades del Parque de Bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, Policía Local y Nacional, en un siniestro en el que no se han producido heridos ni afectados.
-
Arahalhace 2 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 2 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 2 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Economíahace 1 díaLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Guillenahace 2 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 2 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 13 horasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Provinciahace 3 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete






