Agenda
Conoce las modificaciones de las líneas de Tussam en Semana Santa
Con motivo del cierre al tráfico rodado del centro de la ciudad, Tussam cambia de emplazamiento las siguientes terminales:
- Las líneas con terminal en Plaza del Duque se trasladan durante todo el día a Ponce de León y Alameda, según su recorrido. Asimismo, también se trasladan a partir de las 14 h. las líneas con terminal en Ponce de León a Puerta Osario durante la Semana Santa, excepto el Viernes Santo, que modificarán su terminal todo el día.
- La gran mayoría de las líneas extenderán su servicio durante toda la madrugada del Jueves al Viernes Santo excepto 1, 2, 6, 13, 14, 40, 43, B3 y B4.
- Las líneas nocturnas retrasan su primera salida a la 01:00 exceptuando la madrugada del Jueves al Viernes Santo, en el que operan las líneas diurnas.
- El tranvía tendrá su terminal en Archivo de Indias aunque pueden producirse cortes puntuales por el paso de cofradías realizando la última salida entre la 01:00 y la 01:15 todos los días, exceptuando la madrugada del Jueves al Viernes Santo que prestará servicio ininterrumpido.

-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Sevillahace 3 díasMás de mil personas piden en Sevilla que el Ayuntamiento cumpla la ley de colonias felinas
-
Huelvahace 23 horasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 1 díaAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 2 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 2 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 1 díaConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera







You must be logged in to post a comment Login