Sucesos
Confirmado: Rafael murió por un golpe de calor mientras asfaltaba la carretera
Arahal
Un golpe de calor fue la causa de la muerte de Rafael, el hombre de 54 años de edad vecino de Arahal que asfaltaba la carretera A-409, que une las localidades de Morón de la Frontera y Pruna.
Las causas exactas de la muerte se determinarán una vez que se concluyan las pruebas histopatológicas encargadas por el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, han añadido las fuentes, pero la autopsia no ha determinado que el fallecido padeciera alguna patología previa que le hubiera provocado la muerte.
El hombre empezó su jornada laboral a las 09.00 horas de la mañana del 12 de julio y a las 21.00 horas del mismo día Emergencias Sanitarias recibió el aviso por la muerte del trabajador.
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el 12 de julio se superaron en Morón de la Frontera los 43 grados, y a las 21.00 horas la temperatura estaba por encima de los 39 grados.
El aglomerado que se extiende sale de las plantas de fabricación, como mínimo, a 170 grados, y cuando llega a la zona de extendido debe tener 120 grados para que no pierda sus propiedades.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 13 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 5 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 14 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 15 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 16 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







