Sociedad
Concentraciones ante la Jefatura de Policía Local de Sevilla en apoyo a los agentes desplazados a Cataluña
Sevilla
La Jefatura Central de la Policía Local de Sevilla ha acogido dos concentraciones de agentes y miembros de los cuerpos de seguridad y emergencia, en apoyo a los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional desplazados a Cataluña, con motivo de la situación que atraviesa la región ante la consulta celebrada al margen del orden institucional y los poderes estatales, para decidir sobre la independencia o no de dicho territorio respecto a España.
Se ha tratado de dos concentraciones celebradas a las 07,20 horas, con motivo de la salida del turno nocturno de la Policía Local y la entrada del turno matinal, y después a las 15,00 horas.
Los actos estaban convocado por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme), y a la segunda de las concentraciones, según ha señalado a Europa Press un portavoz de la organización sindical, han asistido unas cien personas, entre ellos agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los bomberos e incluso vecinos de la zona.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









