Herrera
Comienzan las obras de 15 viviendas en alquiler en Herrera
Alicia Martínez, secretaria general de Vivienda, y Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, han visitado esta mañana Herrera, donde les han dado la bienvenida Jorge Muriel, alcalde del municipio, Alejandro Suárez, teniente de alcalde, y Francisco Juárez, concejal de Urbanismo.
Los representantes han asistido al inicio de las obras de construcción de una promoción de 15 viviendas en alquiler a precio asequible. Estas obras, adjudicadas con un presupuesto de 1,5 millones de euros, se engloban dentro del Programa de Fomento del Parque de Vivienda en Alquiler de la Junta de Andalucía. En total, 599.500 euros. La construcción de las casas tiene un plazo previsto de 18 meses.
Esta promoción se situará en la calle Huelva, en una zona del municipio cercana a la carretera de Casariche. La vivienda tipo está conformada por salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y un aseo. Se proyecta además en planta baja un patio y en planta primera una terraza. Una de las 15 viviendas de la promoción se reservará para adaptarla a usuarios con movilidad reducida.
Además de la secretaria general de Vivienda, el delegado del Gobierno y el alcalde, ha asistido al acto de colocación de la primera piedra la delegada territorial de Fomento en la provincia de Sevilla, Susana Cayuelas, y varios concejales del consistorio municipal, entre otras autoridades.
-
Saludhace 21 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 16 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años