Herrera
Comienzan las obras de 15 viviendas en alquiler en Herrera
Alicia Martínez, secretaria general de Vivienda, y Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, han visitado esta mañana Herrera, donde les han dado la bienvenida Jorge Muriel, alcalde del municipio, Alejandro Suárez, teniente de alcalde, y Francisco Juárez, concejal de Urbanismo.
Los representantes han asistido al inicio de las obras de construcción de una promoción de 15 viviendas en alquiler a precio asequible. Estas obras, adjudicadas con un presupuesto de 1,5 millones de euros, se engloban dentro del Programa de Fomento del Parque de Vivienda en Alquiler de la Junta de Andalucía. En total, 599.500 euros. La construcción de las casas tiene un plazo previsto de 18 meses.
Esta promoción se situará en la calle Huelva, en una zona del municipio cercana a la carretera de Casariche. La vivienda tipo está conformada por salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y un aseo. Se proyecta además en planta baja un patio y en planta primera una terraza. Una de las 15 viviendas de la promoción se reservará para adaptarla a usuarios con movilidad reducida.
Además de la secretaria general de Vivienda, el delegado del Gobierno y el alcalde, ha asistido al acto de colocación de la primera piedra la delegada territorial de Fomento en la provincia de Sevilla, Susana Cayuelas, y varios concejales del consistorio municipal, entre otras autoridades.
-
Sevillahace 20 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 13 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 10 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









