Huévar del Aljarafe
Clausurado el programa de Empleo y Formación “ASAJA te forma» en Huévar del Aljarafe
El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha clausurado el programa de Empleo y Formación, subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y por el SEPE “ASAJA Te Forma», que se ha llevado a cabo en el centro de Formación Guadiamar que se encuentra situado en nuestra localidad.
Un programa que dio comienzo en 2023 y tras algo más de un año de formación se le hizo entrega de sus correspondientes certificados y diplomas a los alumnos.
Una vez clausurado este programa, se recibe a los nuevos alumnos del nuevo programa de Empleo y Formación “ASAJA SATIO” programa también subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.
«Continuamos avanzando también con los programas de empleo y formación de Juanma Moreno, trabajando codo con codo con ASAJA», ha destacado la alcaldesa.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 24 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 16 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







