Alcalá de Guadaíra
Ciudadanos (Cs) reclama al Ayuntamiento que reactive los diferentes puntos limpios de los polígonos industriales
Redacción/Alcalá de Guadaíra
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran. “La alcaldesa de la ciudad que tanto pregona, que Alcalá es la mejor ciudad industrial de Andalucía, jamás ha comprobado el estado de conservación de los polígonos industriales”, ha comentado Carro.
Uno de los principales problemas para los empresarios y trabajadores es la falta de conexión para entrada y salida de los mismos, y la señalización de las calles donde aparezcan rotulados los nombres, a lo que Carro se ha comprometido “a realizar las gestiones necesarias junto con los funcionarios del Ayuntamiento, para poner una solución y dar facilidades a los empresarios y trabajadores”.
En cuanto a los puntos limpios que existen en los polígonos, pero que siempre han estado cerrados sin dar uso, desde su creación en el año 2010, la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) ha comentado en este sentido “la necesidad de contar con puntos limpios que contemple la recogida de todo tipo de residuos que generan las diferente empresas alcalareñas con sus productos”, al mismo tiempo que ha señalado que “estas peticiones vienen a atender la demanda de los empresarios alcalareños para gestionar sus residuos, ya que los actuales puntos limpios están cerrados a cal y canto”.
“Con la reactivación de estos puntos de esta forma se facilitaría a las empresas un espacio donde poder depositar sus residuos de forma controlada y medioambientalmente correcta. Al no estar disponibles los del Ayuntamiento, los empresarios han tenido que poner a funcionar uno conjunto donde todos se benefician”, ha manifestado Carro.
Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) se propone nuevamente, que “es imprescindible la puesta en marcha de un nuevo plan integral para la realización de algunas intervenciones en los polígonos que actualmente se encuentran abandonados por parte del gobierno socialista, debido al deterioro, y que cubra las necesidades tanto de los empresarios como de los trabajadores”.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 7 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 9 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital