Marchena
Cita con el atletismo de élite en Marchena
Las instalaciones del polideportivo Miguel Prieto Hernández ‘Miguelete’ de Marchena acogerán el próximo 20 de marzo las pruebas de fondo del Campeonato de Andalucía de Atletismo, tanto en categoría sub’18 como absolutas.
Las pruebas del Campeonato de Andalucía que acogerá la localidad son las de 5.000 metros sub’18 y sub’20 masculino y femenino. Además, el Andaluz de 10.000 metros sub’23 absoluto y máster masculino y femenino.
Fuera del calendario oficial, se disputará la prueba de 5.000 absoluto masculino y femenino, aunque no será puntuable para el Campeonato de Andalucía.
La normativa de la prueba cita que podrán participar los atletas que hayan obtenido las marcas mínimas para ello, y los que hayan participado con la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías de la presente temporada.
Las pruebas se disputarán en unas pistas de seis calles con una cuerda de 400 metros. Fueron inauguradas en 2019 tras una inversión de 300.000 euros.
Atletas de la comarca probarán la nueva pista de atletismo de Marchena
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano