Provincia
Cinco heridos en un accidente de tráfico en Brenes
Un total de cinco personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico con dos turismos implicados, en el municipio sevillano de Brenes. Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido, a las 20.50 horas, varios avisos de particulares que informaban de una colisión frontal entre dos coches en la carretera A-462. En concreto, en la curva del cementerio de Brenes. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Así como a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, ya que los testigos indicaban que en los vehículos podría haber personas atrapadas.
Los Bomberos han confirmado que, en uno de los turismos, viajaban dos personas que se encontraban fuera del vehículo a su llegada; del otro coche han excarcelado a cinco personas que han resultado heridas, una de ellas más grave, y que han sido evacuadas al hospital por los sanitarios.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas