Andalucía
Cinco heridos al colisionar dos vehículos en la A-4 a su paso por Marmolejo
Un total de cinco personas (una de ellas menor de edad) han resultado heridas esta tarde al colisionar dos vehículos en Marmolejo (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente se ha producido poco antes de las 16:30 horas. En ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada de emergencia en la que se informaba de la colisión de dos turismos en el kilómetro 337 de la A-4. Los profesionales del 112 han activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta.
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cinco personas al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar. Los lesionados son un menor de 11 años y una persona de 19 (de la que no han trascendido más datos), dos mujeres (una de 25 y otra de 43) y un varón de 48.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 24 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 17 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 22 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 3 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Arahalhace 21 horas
La Andalucía Big Band llega a Arahal
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
El Betis luce en Vallecas un brazalete dedicado a Huévar del Aljarafe










