Sucesos
Cinco dotaciones de bomberos trabajan en un incendio en la Plaza de la Gavidia de Sevilla
Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han movilizado a cinco dotaciones para trabajar en un incendio que afecta a un edificio de la Plaza de la Gavidia, que se ha iniciado en una vivienda de la segunda planta.
A las 11.10 se ha recibido un aviso que alertaba de un incendio por causas desconocidas, lo que ha provocado que se movilicen las cinco dotaciones de bomberos citadas para sofocar el mismo.
?11:10 h. #Bomberos está interviniendo en un incendio desarrollado en vivienda en la calle Padre Tarín, con Plaza de la Gavidia.
Cinco dotaciones de #Bomberos y @PoliciaSevilla con #Epes061 están en el lugar.
Ampliaremos.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/h6fU2IxTYp— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 21, 2021
A la zona se han desplazado también efectivos de la Policía Nacional y emergencias sanitarias. Por el momento, se desconoce si hay personas afectadas por este suceso.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas