Sucesos
Cinco detenidos por robarle un reloj de 48.000 euros en Sevilla
La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos tras asaltar a un hombre y robarle un reloj de 48.000 euros que llevaba puesto. El robo ocurrió en una céntrica calle de Sevilla, cuando la víctima se disponía a tomar un taxi. Debido a las lesiones ocasionadas por el asalto, tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado a un centro hospitalario.
Los hechos tuvieron lugar este domingo, 21 de enero, en una calle del Centro de la capital hispalense, cuando un varón se disponía a coger un taxi. En ese momento, fue abordado por cinco hombres que, haciendo uso de la violencia, consiguieron sustraerle sus efectos personales. Entre ellos, se encontraba un reloj valorado en más de 48.000 euros.
Los cinco asaltantes fueron detenido instantes después, consiguiendo recuperar el costoso reloj. El varón víctima de los hechos tuvo que ser atendido in situ y, posteriormente, trasladado a un centro hospitalario, si bien las lesiones sufridas no eran de gravedad.
-
Sevillahace 22 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 17 horas
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 24 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 19 horas
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Herrerahace 3 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sevillahace 1 día
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







