Andalucía
Cinco detenidos en La Línea y Manilva en la operación contra el blanqueo de capitales por droga
Cinco personas han sido detenidas en la operación llevaba a cabo por un operativo de 150 agentes de la Guardia Civil, desde primera hora de la mañana de este jueves, contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, y en la que se realizan registros en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Manilva (Málaga).
Según han indicado fuentes de la Benemérita, participan agentes de las Comandancias de Algeciras y Málaga. Así como miembros del Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).
Registros
Los agentes ha realizado dos registros en La Línea de la Concepción y cuatro en Manilva. Así, se ha incautado diferente documentación, dinero en efectivo, dos embarcaciones, cinco vehículos y una moto de agua.
Se trata de una nueva fase de la operación ‘Cluster’, iniciada en 2020. Entonces, a raíz de la incautación de 2.200 kilogramos de hachís, 50 de marihuana y cinco armas, se detuvo posteriormente a seis personas. También se incautaron seis vehículos de alta gama, joyas, relojes de lujo… Y se intervinieron 80.000 euros en efectivo y dos armas de fuego junto a diversa documentación y material electrónico.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 24 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 21 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE