Sucesos
Cinco afectados leves por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Sevilla
Un total de cinco personas, de las que aún no se conocen sus datos, han resultado afectadas leves por inhalación de humos, en un incendio que ha tenido lugar en una vivienda sitiada en la calle Moravia, en la barriada de San Julián, de la capital andaluza.
Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes oficiales, dos cirios encendidos han podido ser el origen del fuego, que ha sido extinguido por los bomberos, provocando daños.
En el suceso han intervenido tanto la Policía Local de Sevilla como la Policía Nacional.
-
Los Palacioshace 2 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 22 horasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 2 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios







You must be logged in to post a comment Login