Sociedad
Cierran un bar de Huelva al encontrar a menores fumando y bebiendo alcohol
Efectivos de la Policía Local de Huelva han precintado cautelarmenre durante 72 horas un establecimiento de hostelería en la capital por varias infracciones a la ley de espectáculos públicos, ley del tabaco y la ley de prevención en materia de drogas.
En su perfil de Instagram, la Policía onubense ha publicado el siguiente mensaje: En la tarde de hoy agentes de Policía Local han procedido al precinto de un establecimiento de hostelería, como medida cautelar durante 72 horas, por varias infracciones a la ley de espectáculos públicos, ley del tabaco y la ley de prevención en materia de drogas por, entre otras, venta de alcohol a menores, venta de tabaco fuera de los lugares autorizados, permitir fumar en el interior del establecimiento, realizar una actuación de pequeño formato sin autorización, etc.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 18 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 10 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 18 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 20 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Prodeturhace 20 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







