Sociedad
Cierran un bar de Huelva al encontrar a menores fumando y bebiendo alcohol
Efectivos de la Policía Local de Huelva han precintado cautelarmenre durante 72 horas un establecimiento de hostelería en la capital por varias infracciones a la ley de espectáculos públicos, ley del tabaco y la ley de prevención en materia de drogas.
En su perfil de Instagram, la Policía onubense ha publicado el siguiente mensaje: En la tarde de hoy agentes de Policía Local han procedido al precinto de un establecimiento de hostelería, como medida cautelar durante 72 horas, por varias infracciones a la ley de espectáculos públicos, ley del tabaco y la ley de prevención en materia de drogas por, entre otras, venta de alcohol a menores, venta de tabaco fuera de los lugares autorizados, permitir fumar en el interior del establecimiento, realizar una actuación de pequeño formato sin autorización, etc.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital