Sociedad
Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza
Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza. Se encuentra en el Altar del Jubileo del templo sevillano.
Es una imagen inédita tras el traslado de ayer para presidir mañana la Eucaristía Principal del 600 aniversario de la hermandad.
[hierros]
Se trata de una jornada en la que la catedral ha habilitado un horario especial ininterrumpido para que todas las personas que quieran puedan ver a la imagen en su paso en el altar, con lo que se podrá ver de 8 de la mañana a diez de la noche, entrando por la Puerta de Palos, junto a la Giralda.
Desde primera hora
Desde que se abrieron las puertas de la catedral ya comenzaron a entrar los primeros fieles para ver el paso, tras una jornada en el día de ayer con unas 200.000 personas en las calles de Sevilla para ver el histórico traslado.
La hermandad de La Esperanza ha agradecido en su web oficial “al Cabildo de la Santa Iglesia Catedral su absoluta colaboración para facilitar el acceso a la Santísima Virgen durante la jornada del viernes”.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 8 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 9 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Carmonahace 10 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







