Sevilla
Cazalla de la Sierra compite por la iluminación navideña de Ferrero Rocher
Cazalla de la Sierra es uno de los siete pueblos candidatos a iluminar su Navidad en la novena edición de ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher. Un año más, la marca hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría.
Cazalla de la Sierra, en Sevilla – apadrinado por Guadalupe (Cáceres)
La belleza histórica del término municipal de Cazalla de la Sierra se ve acompañada por su localización dentro del Parque Natural de la Sierra de Sevilla. La simbiosis entre el paraje natural que lo rodea y la riqueza arquitectónica de su casco urbano hacen las delicias de los curiosos que visitan el pueblo en busca de una experiencia relajante y enriquecedora.
Siete municipios históricos compiten este año por iluminar sus calles: Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara). Estos siete pueblos aspiran a convertirse en los ganadores de la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher.
-
Opiniónhace 2 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Sociedadhace 8 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 1 día
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 2 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo
-
Sevillahace 2 días
Graban a dos niños en una moto circulando por Sevilla