Provincia
Castilleja de la cuesta vuelve a poner en marcha los talleres populares
“Es una oferta con la que apostamos por la dinamización cultural y social, que ha sido programada para la participación de todos», afirma la alcaldesa Carmen Herrera.
Castilleja de la Cuesta
El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha los talleres populares para el curso 2017-2018, ofertando cursos de Corte y Confección, Diseño y patronaje (inicial y avanzado), Bailes latinos, Sevillanas (infantiles y adultos), Patchwork y Yoga.
“Pretendemos ofrecer una variedad de talleres, de forma que los vecinos y vecinas de nuestra localidad puedan disfrutar, aprender, divertirse y se conviertan en un espacio de ocio y convivencia”, según manifestaba la Alcaldesa.
“Nos gustaría hacer partícipes a todos los ciudadanos, de forma que puedan aportarnos las propuestas, iniciativas y sugerencias que estimen oportunas y que nos ayuden a mejorar la oferta cultural y cubrir sus expectativas e inquietudes, siendo la cultura una prioridad y con el objetivo de ampliar el espacio multicultural del municipio. Para ello pueden hacernos llegar sus propuestas a través de la Delegación de Cultura o de la Oficina de Atención vecinal”
Ya en la pasada edición se pusieron a disposición de los vecinos talleres de apoyo escolar, diseño y patronaje, chino, bailes latinos, hip hop, patchwork y pilates, entre otros, que fueron disfrutados por 75 personas de la localidad. Todo ello con el objetivo de promover la participación social, la formación, la cultura y la educación, así como mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Por último, el Ayuntamiento aprobó en el pasado mes de enero una propuesta para anular las matrículas que pagan los vecinos por asistir a los Talleres Populares.
Una modificación realizada para dar una mayor facilidad y que exista la oportunidad de acceder a aquellos talleres que más les interesen.
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Arahalhace 21 horas
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Arahalhace 8 horas
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Cádizhace 2 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649










