Castilleja de la Cuesta
Castilleja de la Cuesta activa el Plan Navidad Segura de la Policía Local para reforzar la seguridad
El Ayuntamiento activa, como cada año hasta el 5 de enero, el Plan ‘Navidad Segura’, que tiene como objetivo reforzar la presencia de los agentes en calles y plazas y, sobre todo, en zonas de especial afluencia de vecinos y vecinas. Esta campaña vuelve a centrarse en cinco ejes fundamentales: prevención y vigilancia en todo el municipio (Seguridad Ciudadana); campaña informativa en negocios (Comercio Seguro); control se zonas de esparcimiento, seguridad en celebraciones y localización de fiestas ilegales; control venta productos peligrosos o no permitidos (pirotecnia/Juguetes sin C.E) y dispositivos especiales de control del trafico (Alcohol/Drogas).
La alcaldesa, Carmen Herrera, junto al delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Cordón, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, ha presentado este plan que busca reforzar el dispositivo habitual de la Policía Local, en una época en la que se produce mayor concentración de personas en determinados puntos, se incrementa notablemente la movilidad, las celebraciones y, por tanto, hay un mayor numero de servicios policiales, coincidiendo además con las numerosas actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento.
Herrera ha asegurado que, como cada año, “el objetivo es reforzar su función informativa y preventiva, siempre desde una Policía cercana como suelen hacer los agentes”. La alcaldesa ha aprovechado para recordar a vecinos y vecinas que “sean responsables al volante para garantizar y velar por unas Navidades Seguras”.
El plan estará activo hasta el próximo 5 de enero y los agentes contarán con el apoyo de la Agrupación de Protección Civil de Castilleja de la Cuesta.
-
Arahalhace 23 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 11 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 8 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León