Herrera
Casi un millón de euros para iluminar la noche de Herrera con tecnología LED
En un plazo de 90 días este cambio de llevará a cabo en todo el municipio, con lo que 2.000 puntos de luz cambiarán la imagen nocturna de Herrera
Casi un millón de euros para iluminar la noche de Herrera con tecnología LED
[enoro]
Casi un millón de euros es la inversión que ha realizado el Ayuntamiento de Herrera para iluminar sus calles durante la noche con una nueva tecnología, menos costosa para los vecinos y más respetuosa con el medio ambiente.
La inversión ha sido posible gracias a la subvención conseguida por parte del Ayuntamiento, que presentó un proyecto de 916.027,80 euros, y ha conseguido 732.822,20 subvencionados por fondos europeos.
Todo ello con la última tecnología LED. En un plazo de 90 días este cambio de llevará a cabo en todo el municipio, con lo que 2.000 puntos de luz cambiarán la imagen nocturna de Herrera.
Además del ahorro en la inversión inicial, supondrá un 40 % de menos gasto en energía eléctrica para el Ayuntamiento, y por consiguiente para los vecinos.
-
La Puebla de Cazallahace 1 díaMuere una persona en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Huelvahace 2 díasAdelante Andalucía constituye su asamblea en Lepe
-
Sevillahace 1 díaJosé Ignacio García: «Estamos preparados y preparadas, y Adelante Andalucía va a estar en cada pueblo, barrio, comarca y provincia de Andalucía el próximo 29N»
-
Málagahace 2 díasLa San Diego Comic-Con de Málaga y ese lugar donde todavía sabemos ser comunidad
-
Diputación de Sevillahace 14 horasPrimera visita oficial a Arahal del presidente de la Diputación con Paco Brenes como alcalde
-
Sociedadhace 2 díasEl presidente del Gobierno convoca Elecciones Generales
-
Sevillahace 2 díasDel compás a la calle: La Plazuela corona ante 8.000 personas el cierre del Festival del Patio
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Termómetros ocasionalmente a la baja








