Carmona
Carmona sortea entre sus vecinos tarjetas de compras de 20 euros
La Delegación municipal de Comercio del Ayuntamiento de Carmona ha organizado un sorteo de 1.500 tarjetas con 20 euros de regalo que podrán consumirse en comercios de la localidad.
Como parte del plan de apoyo al comercio local, el Ayuntamiento entregará estas tarjetas que podrán utilizarse en los comercios, bares y restaurantes que participan en la presente edición del concurso de escaparates navideños.
Los interesados en participar en este concurso deben inscribirse en la página web www.compraencarmona.es hasta el próximo 2 de enero. Sólo podrán registrarse si las personas son mayores de 18 años y están empadronados en Carmona.
Normas de uso
Tras el sorteo y la entrega de las 1.500 tarjeta-regalo a los ganadores, estos sólo podrán usarlas si previamente realizan una compra mínima de 20 euros, con lo que la inversión en los comercios carmonenses se multiplicará por dos.
Esta iniciativa se inscribe en la campaña de apoyo al comercio local “Esta Navidad regala alegría. Compra en Carmona” que ha incluido también el citado concurso de escaparates, la realización y difusión de vídeos promocionales de comercios y la entrega de bolsas y papel de regalos a los mismos.
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 3 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 1 día
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital