Agricultura
Carmona, sede de un proyecto mundial de Bayer de agricultura sostenible
La farmacéutica Bayer inaugurará mañana en Carmona (Sevilla), la primera finca en España de la iniciativa internacional Bayer ForwardFarming, una red de fincas agrícolas en 12 países de todo el mundo donde se muestran las últimas novedades en prácticas sostenibles en agricultura, a través de la colaboración con los propios agricultores.
En un comunicado, Bayer ha informado de que la Hacienda Las Cárdenas, regentada por la familia Valdenebro, acoge esta iniciativa de la empresa, cuyo objetivo es aportar soluciones a los agricultores en su día a día para impulsar una agricultura más productiva, rentable y sostenible, basada en la innovación, y así hacer frente al reto de alimentar a una población en constante crecimiento respetando el medio ambiente.
Como recuerda Bayer su web oficial, los medios de vida de los agricultores «se ven cada vez más desafiados por el clima cambiante, los recursos naturales limitados y las crecientes demandas sociales”, por lo que se busca “continuamente hacer avanzar la agricultura, con la mirada puesta en un futuro más sostenible”.
Esto cobra vida a través de Bayer ForwardFarming, «una plataforma de conocimiento que fomenta el diálogo y muestra prácticas sostenibles en la granja con los agricultores”, en la que “todo el mundo, los agricultores, los socios de la cadena de valor, el mundo académico, los científicos y la sociedad civil participan en el diálogo y experimentan de primera mano la agricultura sostenible moderna”.
Sociedad
A través de la iniciativa, Bayer se asocia con agricultores independientes “para mostrar cómo las soluciones a medida, las herramientas y prácticas modernas, las medidas de administración proactiva y las asociaciones permiten a los agricultores dirigir negocios exitosos, al tiempo que proporcionan suficientes alimentos para un mundo en crecimiento y de una manera que preserva el ambiente”.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA