Sevilla
Carmona celebra las ‘Noches en Blanco’ con conciertos juveniles gratuitos
Las delegaciones municipales de Comercio y de Juventud del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha ‘Noches en Blanco’, una nueva iniciativa para impulsar el comercio y la hostelería local.
El programa consiste en una serie de conciertos gratuitos dirigidos de manera especial al público juvenil y que se desarrollarán desde este mes de agosto y hasta diciembre en distintas zonas y calles comerciales del municipio, «con especial protagonismo para los artistas y grupos locales», tal como destaca el Consistorio.
De hecho, el objetivo final de ‘Noches en Blanco’ es la puesta en marcha de acciones de marketing de impulso al comercio, así como actuaciones culturales y musicales como elemento de dinamización comercial de los distintos barrios de Carmona, como la Delegación municipal de Comercio ya desarrollo en otros momentos del año.
Este programa de conciertos gratuitos forma parte de las actuaciones incluidas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado-Edusi de Carmona, dentro de la línea de acciones para la reactivación de la economía local, cofinanciadas por el propio Ayuntamiento y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Feder.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines