Carmona
Carmona abre iglesias y conventos para visitas culturales y turísticas
A partir de mañana viernes se pone en marcha el programa cultural “Carmona Sagrada” por el que se abrirán templos y edificios religiosos de la localidad
La Delegación de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha a partir de mañana el programa “Carmona Sagrada” por el que se abrirán distintas iglesias y conventos de la localidad.
Esta iniciativa permitirá al turistas y visitantes conocer edificios de carácter religioso cuya visita está más restringida a lo largo del año.
El programa incluye las visitas a las iglesias de Santa María, San Pedro, San Bartolomé, Santiago, El Salvador, San Felipe y San Francisco, así como los conventos de las Descalzas, Santa Clara y Madre de Dios.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que este nuevo programa “va a permitir sumar nuevos atractivos culturales y turísticos a la ya de por si extraordinaria oferta patrimonial con la que ya cuenta la ciudad y que a atrae a decenas de miles de visitas y turistas cada año”.
En esta iniciativa también ha colaborado la Delegación municipal de Empleo del Ayuntamiento, puesto que en la misma participan trabajadores del los planes Emple@ Joven y Emple@ 30+. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente de los Programas Operativos FSE Andalucía 2014-2020 y Empleo Juvenil.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Arahalhace 3 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Paradashace 2 días
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe abre su Campus de Conciliación de Navidad
-
Opiniónhace 20 horas
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Provinciahace 3 días
Lora del Río protesta por cambiarle su oficina de la Seguridad Social
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Castilblanco de los Arroyos, La Puebla de los Infantes, El Real de la Jara y Sevilla capital
