Carmona
Carmona abre el plazo para participar en la Exposición local de Mujeres Empresarias y Emprendedoras
Las delegaciones municipales de Formación y Empleo, de Igualdad y de Comercio del Ayuntamiento de Carmona han abierto el plazo para participar en la próxima edición de EME, la exposición local de mujeres empresarias y emprendedoras
La nueva edición de EME se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el pabellón deportivo “Andrés Jiménez” consolidándose con el mayor escaparte comercial de la provincia protagonizado por mujeres. De hecho, este evento ha recibido el premio Meridiana de la Junta de Andalucía como la mejor iniciativa empresarial en favor de la mujer.
La participación en EME es totalmente gratuita y las personas interesadas tienen hasta el 10 de marzo para solicitar su inscripción.
Durante un fin de semana, las empresarias que participan en esta exposición tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a las miles de personas que visitan el evento que cuenta también con desfiles de moda de empresas locales, exhibiciones, reconocimientos a la trayectoria profesional de mujeres y talleres de formación.
EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.
Asimismo, en el evento se entregan los premios del concurso de ideas emprendedoras que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de los centros educativos de la localidad, entre los estudiantes carmonenses.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 23 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 17 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco