Carmona
Carmona abre el plazo para participar en la Exposición local de Mujeres Empresarias y Emprendedoras
Las delegaciones municipales de Formación y Empleo, de Igualdad y de Comercio del Ayuntamiento de Carmona han abierto el plazo para participar en la próxima edición de EME, la exposición local de mujeres empresarias y emprendedoras
La nueva edición de EME se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el pabellón deportivo “Andrés Jiménez” consolidándose con el mayor escaparte comercial de la provincia protagonizado por mujeres. De hecho, este evento ha recibido el premio Meridiana de la Junta de Andalucía como la mejor iniciativa empresarial en favor de la mujer.
La participación en EME es totalmente gratuita y las personas interesadas tienen hasta el 10 de marzo para solicitar su inscripción.
Durante un fin de semana, las empresarias que participan en esta exposición tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a las miles de personas que visitan el evento que cuenta también con desfiles de moda de empresas locales, exhibiciones, reconocimientos a la trayectoria profesional de mujeres y talleres de formación.
EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.
Asimismo, en el evento se entregan los premios del concurso de ideas emprendedoras que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de los centros educativos de la localidad, entre los estudiantes carmonenses.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo