Cultura
Carlos Baute y Andy&Lucas actuarán en la Feria de Mairena del Aljarafe
Carlos Baute y Andy&Lucas actuarán en la Feria de Mairena del Aljarafe. El venezolano se subirá al escenario del recinto ferial el próximo sábado 24 de junio, mientras que el dúo gaditano actuará la noche del viernes 23, después de Las Niñas.
Estos dos conciertos se añaden a los ya anunciados. La cita organizada por el Ayuntamiento tendrá como inicio a un mairenero, Paco Candela, que subirá al gran escenario del antiguo recinto hípico tras el alumbrado, la noche del 21 al 22 de junio. Las Niñas cantarán el viernes 23 hacia las 22,00 horas de la noche en la Feria de Mairena.
El trío formado por las sevillanas Alba Molina, Vicky Luna y Aurora Power lograron el éxito con su primer disco (‘Ojú’). Por último, David Palomar actuará el jueves 22 hacia la medianoche en el escenario del recinto ferial. El cante de Palomar se impregna del sabor flamenco del gaditano Barrio de la Viña, donde nació en 1977.
-
Sucesoshace 2 díasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Sucesoshace 2 díasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Arahalhace 2 díasUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Sucesoshace 2 díasCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Arahalhace 3 díasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasRoban 13 galgos de un refugio de Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 1 díaDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla









