Sierra Sur
Cañada Rosal organiza el dispositivo de seguridad para las fiestas patronales
Cañada Rosal organiza el dispositivo de seguridad para las fiestas patronales.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha presidido este miércoles la Junta Local de Seguridad en Cañada Rosal, en la que se han abordado distintas cuestiones relacionadas con la seguridad en el municipio, y que ha contado también con la presencia del alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans.
Durante la reunión, se ha analizado el dispositivo de seguridad necesario para las fiestas patronales. De esta forma, la festividad de San Joaquín y Santa Ana, que se celebran del 24 al 27 de julio, contarán con puntuales refuerzos de la Guardia Civil en horarios críticos para garantizar la seguridad ciudadana. Además, se ha previsto un servicio extraordinario en la suelta de vaquillas.
Índices de delincuencia inferiores a otros municipios
El subdelegado también ha agradecido a la corporación municipal y a la policía local la colaboración prestada y la “fluida y permanente comunicación” con la Guardia Civil, especialmente durante la celebración de eventos como ferias, romerías y pruebas deportivas, en las que la Policía Local colabora y participa activamente.
Además, en el transcurso de las Junta Local se han analizado los datos de seguridad de los seis primeros meses del año. A este respecto, el subdelegado ha realizado un balance “muy positivo” y ha manifestado su satisfacción por los bajos índices de delincuencia, “muy inferiores” a los de otros municipios y a los de la media de la provincia de Sevilla.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”