Sociedad
Campaña en Guillena para que ningún niño se quede sin juguetes
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena organiza una campaña de recogida de juguetes que tiene un claro fin. Así, se intentará que ningún niño y niña de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas se quede sin juguete esta Navidad.
Se trata de una iniciativa en la que se apela a la solidaridad de los vecinos.
En este sentido, la campaña de recogida se ha iniciado hoy miércoles, con la previsión de que se podrá participar hasta el día 18 de este mismo mes de diciembre.
Puntos de entrega de juguetes
El Área de Juventud del Ayuntamiento ha habilitado tres puntos de entrega de juguetes nuevos o que estén en buen estado. Estos son, concretamente, el Centro Cívico La Estación de Guillena, la Oficina de Turismo de Las Pajanosas y el Ayuntamiento de Torre de la Reina.
También se puede solicita la recogida a domicilio a través del formulario http://w2.guillena.org/recogidajuguetes/ y desde el Ayuntamiento se pasarán a recogerlo.
El hospital de Valme recoge 150 juguetes para niños atendidos en un comedor social de Utrera
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 3 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Sociedadhace 4 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados