Sociedad
Caída de los servicios de Google en todo el mundo
Desde las 13:00 y durante algo menos de una hora, Google ha estado caído y ha tenido problemas en toda España. También, ha dado problemas o directamente no permitiendo el acceso ni a su buscador ni a las distintas herramientas asociadas de la compañía. Así, Gmail, Google Drive, Google Calendar, Meet y un largo etcétera se han visto afectados.
Las propias herramientas de Google para notificar fallos confirmaban que ninguno de sus servicios estaba ‘online’, según informa El Mundo.
Y según Downdetector, un servicio online que detecta incidencias en servicios digitales, el problema es generalizado y a nivel global.
Más servicios
La caída de Google también afecta a servicios que emplean sus herramientas para funcionar. Por ejemplo, el videojuego Pokémon Go, que necesita de Google Maps para mostrar sus mapas, tampoco está funcionando en estos momentos.
Miles de usuarios han reportado sus problemas en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter y demostrando la dependencia tecnológica que tenemos del gigante de Silicon Valley.
Afectados
Dado que el negocio de Google depende en gran medida de las visualizaciones de publicidad en sus servicios, así como en páginas webs que utilizan su plataforma de anuncios AdSense y AdWords, una caída generalizada de sus servicios provocará pérdidas millonarias en muy poco tiempo a la compañía.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 10 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Sociedadhace 12 horas
El tiempo: Descienden
-
Prodeturhace 4 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Los Palacioshace 3 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet








