Sucesos
Cae una red de contrabando de tabaco en Écija
Agentes de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en su campaña contra el tráfico de sustancias ilícitas, han desarticulado una red de distribución de picadura de tabaco de contrabando en Écija.
En la operación realizada el pasado mes de octubre, se ha detenido a dos personas por un delito de contrabando de tabaco. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Así pues, en el marco de este caso, se diseñó un operativo con el objetivo de localizar e interceptar el transporte de tabaco de contrabando en la localidad sevillana de Écija.
Fruto de la operación desplegada, agentes de Policía Nacional en la localidad de Écija y el Servicio de vigilancia Aduanera, interceptaron una furgoneta de alquiler que transportaba 260 bultos, que contenían un total de 722 kilogramos de picadura de tabaco.
El producto incautado carecía de los controles sanitarios y permisos pertinentes, alcanzando en el mercado actual un valor de aproximadamente 115.000 euros:
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”