Sucesos
Cae una red criminal en Sevilla que cometió robos valorados en más de cuatro millones de euros
Agentes de la Guardia Civil, de forma conjunta con Policía Nacional y Mossos D’Esquadra, han desmantelado un grupo criminal itinerante especializado en cometer robos con valor de más de cuatro millones de euros en empresas y camiones de gran tonelaje en Madrid, Sevilla y Barcelona.
La organización estaba compuesta por ocho varones que fueron detenidos el pasado 18 de octubre como resultado de un operativo policial en las mencionadas provincias. Se les considera presuntos responsables de 37 hechos delictivos, y el valor total de los efectos sustraídos en los robos en Sevilla, Barcelona y Madrid supera la mencionada cantidad de cuatro millones de euros.
Así se llegó a los autores de estos robos con valor de cuatro millones en Madrid, Sevilla y Barcelona
La investigación policial se inició el pasado mes de junio, cuando se tuvo constancia de una serie de robos con fuerza que compartían características similares, pese a estar dispersos por toda España.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Arahalhace 10 horasRecuperan en Arahal una máquina sopladora que le quitaron en la calle a un operario
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Opiniónhace 20 horasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno







