Sucesos
Cae una organización criminal dedicada al robo dentro de vehículos en Carmona
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de pertenecer a una banda criminal que se dedicaba a usar tarjetas bancarias de manera fraudulenta, según informa Sevilla Actualidad. Estas tarjetas eran obtenidas tras cometer robos en el interior de vehículos, un total de 18, según revelaron las investigaciones. Los robos ocurrieron en la localidad de Carmona.
La investigación, que forma parte de la operación GLASS, comenzó cuando se detectó que los delincuentes robaban documentos y tarjetas de crédito de los vehículos para luego utilizarlas en tiendas. Por ello, se establecieron dispositivos policiales para identificar y detener a los responsables de estos robos.
Durante uno de estos operativos, un vecino de Carmona alertó a la Guardia Civil tras ver a unos individuos rompiendo las ventanillas de varios coches. El ciudadano proporcionó una descripción detallada de los sospechosos y su vestimenta, lo que permitió que los agentes actuaran rápidamente.
Gracias a la intervención de los agentes, se logró identificar y detener a los cuatro presuntos delincuentes, resolviendo así los 18 robos vinculados a esta organización criminal.
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Opiniónhace 21 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Estepahace 19 horas
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Arahalhace 10 horas
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Castilleja de la Cuestahace 22 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 23 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 22 horas
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos










