Andalucía
La Policía busca al conductor de un vehículo que atropelló a tres personas en Sevilla
La Policía Local de Sevilla busca a un conductor que se dio a la fuga después de que este miércoles por la tarde atropellara a tres personas, dos de ellas menores, en una calle de la capital andaluza.
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales, a las 19.25 de esta tarde se ha recibido un aviso de que tres personas habían sido atropelladas en la calle Polvero, en el distrito Amate.
Hacia se dirigió una patrulla policial, que comprobó que un adulto y dos menores de 11 años habían resultado heridos por un conductor que se dio a la fuga.
El vehículo, que carece de seguro, ha sido localizado. Por su parte, los agentes continúan las pesquisas para localizar a los tres jóvenes que los ocupaban, en base a los testigos del suceso.
-
Sevillahace 12 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 5 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









