Sucesos
Buscan al conductor de un coche que anoche atropelló mortalmente a un hombre y se fugó
Un hombre de 53 años ha muerto la pasada noche en Sevilla, después de resultar atropellado en un paso de peatones por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. No obstante, el coche fue localizado poco después, aunque sin nadie en su interior.
Emergencias de Ayuntamiento hispalense ha informado de que a las 23:35, de este sábado, se recibía un aviso que alertaba de que una persona había sido atropellada en La Ronda del Tamarguillo.
Los servicios de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. La Policía Local investiga el suceso tras la fuga del presunto autor.
Coche localizado
La Policía Local de Sevilla ha localizado el vehículo con el que se produjo el atropello. Estaba aparcado cerca del lugar de los hechos.
El coche fue encontrado poco antes de la una de la madrugada. Estaba estacionado de forma que ocultaba la parte con la que había impactado en el peatón atropellado.
El vehículo ha sido retirado al depósito municipal para que continúen las investigaciones. Por ahora, no se ha localizado al conductor.
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 1 día
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Culturahace 3 días
Lectura recomendada: Sangre Común






