Sevilla
Buscan a una mujer de 49 años desaparecida en Sevilla
Buscan a una mujer de 49 años desaparecida en Sevilla. M.T.O.D. fue vista por última vez en el Polígono de La Negrilla de Sevilla.
La familia ha denunciado que la mujer se encuentra en paradero desconocido desde el mediodía de este pasado viernes.
Junto a Correos
Además, ha añadido que fue vista por última vez en el Polígono La Negrilla, junto a Correos.
[2g]
Por su parte, SOS Desaparecidos ha publicado en su cuenta de Twitter, que la mujer es de complexión delgada, mide 1,72 metros, tiene pelo largo castaño y utiliza gafas graduadas.
Además, los hermanos de la desaparecida han explicado que la mujer necesita medicación y que la última vez que fue vista fue en su trabajo, en la central de Correos del Polígono de La Negrilla.
-
Huelvahace 14 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
El Saucejohace 19 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Culturahace 3 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Huelvahace 2 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 2 díasLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






