Provincia
Buscan a una menor de 17 años desaparecida en Bormujos
Buscan a una menor de 17 años desaparecida en Bormujos
[cash_navarro]
La Guardia Civil y la Policía Nacional siguen buscando, desde hace un mes, a una menor de 17 años vecina de Bormujos (Sevilla), Ana Rosa Hernández Campos, que fue vista por última vez el pasado 6 de abril.
La última vez que fue vista, vestía prendas de color negro y calzaba unas zapatillas de deporte de color blanco, según ha informado la Guardia Civil en sus redes sociales oficiales.
Características
La Benemérita indica en el mismo medio que su búsqueda es “muy urgente”, e indica que tiene complexión delgada, ojos marrones, 1,60 metros de altura, 55 kilos de peso y cabello rubio, largo y liso.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA