Almería
Buscan a un padre y a sus dos hijos desaparecidos desde abril
El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, ha activado este jueves una alerta para localizar a un padre y a sus dos hijos. Estos fueron vistos por última vez hace casi dos meses en El Ejido (Almería).
Según ha informado el medio local de Ideal, la información difundida por el Gobierno de España indica que los tres desaparecieron el 16 de abril de 2022. El padre tiene 42 años, mientras que los niños alcanzan los 13 y los 11 años de edad.
Respecto a su complexión física, el progenitor mide 1,70 metros de altura, pesa unos 90 kilos, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Uno de los jóvenes, el más pequeño, mide 1,40 metros y pesa unos 50 kilos. El otro, el mayor, mide 1,50 metros y pesa alrededor de 60 kilos.
En caso de ser vistos o de tener alguna información útil sobre su paradero se ruega contactar con la Guardia Civil a través del 062. La Comandancia de Almería ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y dar con su paradero.
-
Opiniónhace 2 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Sociedadhace 6 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 1 día
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Huelvahace 2 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Sevillahace 2 días
Graban a dos niños en una moto circulando por Sevilla