Sucesos
Buscan a un niño con discapacidad de Morón al que se llevó su madre pero solo ha aparecido ella
Un vecino de Morón de la Frontera, A.A.B., ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de su hijo de 14 años. Al menor, que sufre discapacidad sensorial, se lo llevó su madre de su casa el pasado domingo y fue interceptada en Madrid ya sin el niño en el coche.
En la denuncia se refleja que la madre del menor, que sufre una enfermedad mental, fue interceptada por la Guardia Civil sin poder dar una explicación coherente de dónde está su hijo. Esta hecho fue comunicado al padre por su hija mayor, de 19 años, cuando fue avisada por la Guardia Civil.
Denuncia ante la Policía Nacional de Morón
Hasta ese momento, el padre desconocía que el pequeño y la madre se habían marchado de Morón de la Frontera. Y solo tiene como referencia que se pudo alojar la noche del domingo en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo). De dicho lugar, se marchó antes de las 7.00, sin que aún hubiese llegado el recepcionista.
Nada más recibir la llamada de la Guardia Civil en Madrid, el padre denunció los hechos ante la Policía Nacional en Morón. Seguidamente, los agentes realizaron un registro de la casas, comprobando que había sido vaciada de muebles. Mientras que algunos vecinos dijeron que habían visto cómo la madre tiraba algunos de los muebles y enseres del interior de la vivienda.
La mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia. En ningún momento, ha sabido explicar dónde está su hijo mejor.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe










