Nacional
Buscan a un menor de 13 años desaparecido en las aguas del río Ebro
Efectivos de emergencias de La Rioja buscan en el río Ebro, a su paso por Rincón de Soto (La Rioja), a un menor de 13 años que desapareció ayer por la tarde en sus aguas. El niño, vecino de la mencionada localidad, acudió con otros amigos en bicicleta para bañarse, pero no regresó a casa. Así, tras ver que era de noche y no llegaba, sus padres dieron la voz de alarma.
Según recoge el digital La Rioja, La zona donde se realiza la búsqueda se conoce como la ‘Playa de la Sardina’ de la presa de Milagro. Se trata de un lugar muy frecuentado donde habitualmente acude la gente a bañarse y a pescar.
Recursos del Gobierno de La Rioja, entre ellos, profesionales del CEIS- Rioja, SOS Rioja, DG Biodiversidad, junto a Guardia Civil y agrupaciones municipales de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, asociación de grupos de perros de salvamento, la Confederación Hidrográfica del Ebro y personal del Ayuntamiento de Rincón han sido movilizados hasta el momento. El operativo de búsqueda se ha activado esta madrugada ante la desaparición del menor sin que, por el momento, haya dado resultado.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 22 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









