Sucesos
Buscan a un Guardia Civil desaparecido en Guillena al intentar salvar a una pareja en un arroyo
Guillena (Sevilla)
Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se ha lanzado a un arroyo para salvar a una pareja en Guillena (Sevilla), sin que, al parecer, haya podido salir del mismo.
Fuentes policiales han informado de que los agentes que se desplazaron inicialmente a la zona estaban alertados de que una pareja había caído con su coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos, y cuando llegaron a la zona uno de los agentes, un cabo, se lanzó al agua para rescatarlos.
Al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios y se ha perdido de la vista de sus compañeros, mientras se desconoce el estado en que está la pareja siniestrada.
El dispositivo de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para localizar al agente. Incluso hay dos equipos de búsqueda subacuática de la Guardia Civil, Geas.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal









