Provincia
Buscan a un conductor kamikaze que ha circulado esta tarde por la A-92
Buscan a un conductor kamikaze que ha circulado esta tarde por la A-92
Un conductor ha provocado varios accidentes esta tarde circulando en dirección prohibida por la A-92 en la provincia de Sevilla, sin que haya podido ser detenido por la Guardia Civil ni la Policía Local de los municipios por los que ha pasado.
Llamadas de alerta
Según ha informado el 112 y la Policía Local de Arahal, las primeras llamadas de alerta por este suceso se han comenzado a recibir poco después de las 19.00 horas, avisando los conductores de que se habían cruzado en la autopista con un coche en dirección prohibida en sentido Málaga.
El vehículo ha colisionado con varios de los coches que se le han cruzado, aunque al parecer no hay heridos de importancia por estos sucesos.
Se ha establecido un dispositivo cerrando las salidas de la autovía según la descripción que han dado los afectados.s
-
Sucesoshace 32 mins
Muere una persona en un accidente en Lepe, entre La Antilla y El Terrón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Puente fresquito
-
Andalucíahace 2 días
Planes imprescindibles para hacer en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El proyecto A Tempo regresa a Sevilla con el seminario ‘Arte, educación y bienestar’ para trabajar en el aula la salud mental a través de las artes
-
Sevillahace 9 horas
Herida grave una conductora ebria tras volcar su coche en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Otoño inmaculado
-
Los Palacioshace 2 días
Abre en Los Palacios un belén con más de 500.000 piezas de Lego
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Ambiente de diciembre