Provincia
Buscan a un conductor kamikaze que ha circulado esta tarde por la A-92
Buscan a un conductor kamikaze que ha circulado esta tarde por la A-92
Un conductor ha provocado varios accidentes esta tarde circulando en dirección prohibida por la A-92 en la provincia de Sevilla, sin que haya podido ser detenido por la Guardia Civil ni la Policía Local de los municipios por los que ha pasado.
Llamadas de alerta
Según ha informado el 112 y la Policía Local de Arahal, las primeras llamadas de alerta por este suceso se han comenzado a recibir poco después de las 19.00 horas, avisando los conductores de que se habían cruzado en la autopista con un coche en dirección prohibida en sentido Málaga.
El vehículo ha colisionado con varios de los coches que se le han cruzado, aunque al parecer no hay heridos de importancia por estos sucesos.
Se ha establecido un dispositivo cerrando las salidas de la autovía según la descripción que han dado los afectados.s
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 3 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sevillahace 24 horasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Arahalhace 3 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?






