Provincia
Buscan a un conductor kamikaze que ha circulado esta tarde por la A-92
Buscan a un conductor kamikaze que ha circulado esta tarde por la A-92
Un conductor ha provocado varios accidentes esta tarde circulando en dirección prohibida por la A-92 en la provincia de Sevilla, sin que haya podido ser detenido por la Guardia Civil ni la Policía Local de los municipios por los que ha pasado.
Llamadas de alerta
Según ha informado el 112 y la Policía Local de Arahal, las primeras llamadas de alerta por este suceso se han comenzado a recibir poco después de las 19.00 horas, avisando los conductores de que se habían cruzado en la autopista con un coche en dirección prohibida en sentido Málaga.
El vehículo ha colisionado con varios de los coches que se le han cruzado, aunque al parecer no hay heridos de importancia por estos sucesos.
Se ha establecido un dispositivo cerrando las salidas de la autovía según la descripción que han dado los afectados.s
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 hora
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León