Sevilla
Buscan a un anciano enfermo de alzheimer desaparecido en Sevilla
Se trata de un hombre de 83 años llamado Manuel Bolaños Ruiz-Lopera, que sufre desorientaciones debido a la enfermedad
Buscan a un anciano enfermo de alzheimer desaparecido en Sevilla
[labradores_campina_nuevo]
La Policía Nacional busca a un anciano vecino de la barriada de La Macarena de Sevilla enfermo de azlheimer, del que no se sabe nada desde primera hora de hoy, ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales.
Se trata de un hombre de 83 años llamado Manuel Bolaños Ruiz-Lopera, que sufre desorientaciones debido a la enfermedad, según la misma fuente.
Vestimenta
Viste ropa oscura, mide 1,70, tiene el pelo canoso y usa una muleta para caminar, ha informado Emergencias.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 19 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




