Sucesos
Buscan a un anciano desaparecido desde ayer en Algámitas
Redacción/Algámitas (Sevilla)
La Guardia Civil busca a un hombre de 85 años de edad vecino de Algámitas (Sevilla), del que no se tienen noticias desde la tarde de ayer, por lo que se ha activado un dispositivo de búsqueda en los campos que rodean la localidad con apoyo de la unidad canina.
El desaparecido, Casimiro Torres Sánchez, salió de su casa ayer en torno a las seis de la tarde, y fue visto por última vez en la zona de la localidad llamada Huerta Arjona.
Su hijo presentó la denuncia por la desaparición a la una de la madrugada en el cuartel de la localidad de Osuna.
El dispositivo de búsqueda, además de contar con perros especialistas de la Guardia Civil, cuenta con voluntarios del municipio que se han concentrado desde primera hora de la mañana en un cortijo del pueblo para organizar la búsqueda desde allí.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









