Sucesos
Burguillos: Detenidas dos personas por el robo de más de 11.000 euros en bebidas en un polígono industrial
N.P.
La Guardia Civil de Tocina ha detenido a dos ciudadanos búlgaros, I.P.A. y G.I.I. como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las cosas y otro de Sustracción de vehículo a Motor.
Cuando guardias civiles del puesto de Tocina se encuentran realizando un servicio de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, reciben aviso de la Central C.O.S. para intentar interceptar una furgoneta cuyos ocupantes han sido sorprendidos robando en una nave de un polígono industrial de Burguillos.
Una patrulla de la Guardia Civil de Alcalá del Río comunica que la furgoneta citada ha sido vista en Villaverde del Río con dirección a Brenes. Hacia esa localidad se dirige la Patrulla de Tocina, que consigue interceptar el vehículo en una calle. Al inspeccionarla los agentes observan que la furgoneta está cargada con bebidas alcohólicas y refrescos de diferentes marcas y también 42 señales viales.
La furgoneta figura como sustraída en una denuncia del pasado 27 de noviembre ante la Policía Nacional y es propiedad de una empresa de Renting. El valor de la totalidad de las bebidas recuperadas alcanza 11.278 euros.
La Guardia Civil detiene a dos ciudadanos búlgaros, quienes son reconocidos por los testigos como las personas que realizaron el robo en la nave.
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León