Ciclismo
El Circuito BTT Rally vuelve al Coto Las Canteras de Osuna
Osuna
Las Canteras de Osuna vuelven a ser el escenario en el que se celebrará este próximo domingo, 14 de enero, la tercera de las cinco pruebas que integran el Circuito Provincial BTT Rally que organiza la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, la Federación Andaluza de Ciclismo y el Club Deportivo Unión Ciclista Ursaonense.
Osuna será, pues, la tercera posta de esta competición, donde se espera que sobre este espectacular circuito participen numerosos bikers. En la pasada edición, fueron más de medio millar los que disfrutaron de una auténtica jornada de puro BTT.
Tras concluir esta tercera etapa de Osuna, esta BTT Rally tendrá dos nuevas pruebas. Estas se celebrarán en El Castillo de las Guardas y El Ronquillo.
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 23 horas
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 4 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota