Connect with us

Bormujos

Bormujos propone una ruta en bicicleta para disfrutar en familia

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bormujos ha organizado para el próximo 19 de febrero una Ciclo Ruta Familiar que tendrá su salida a las 11:00 horas desde el Polideportivo Municipal. Tras recorrer 13 kilómetros buscando la zona del entorno del río Pudio. La ruta finalizará en el Parque de La Alquería en torno a las 13:00 horas.

Incidiendo en la concienciación en hábitos de vida sana, existirá un avituallamiento a mitad del recorrido con un desayuno saludable.

Actividades

Asimismo, a la llegada de la ruta en el Parque de La Alquería los participantes dispondrán de actividades deportivas y lúdicas para todas las edades, desde pintacaras o castillo hinchable para los más pequeños. Se completarán las citas con taller de capoeira, macrosesión de mini zumba y zumba fitness.

Para que los usuarios puedan disfrutar de estas actividades con total tranquilidad se dispondrá un servicio gratuito de parking para bicicletas. Tendrá un sistema personalizado de pulseras identificativas.

Las inscripciones para la Ciclo Ruta serán solidarias, invitando a los participantes a colaborar con un donativo destinado a Cáritas Bormujos. Hasta el viernes 17 de febrero estará abierto el plazo de inscripciones online (bit.ly/CICLORUTABORMUJOS) o presencial, en el Polideportivo Municipal.

Entre todos los participantes que finalicen el recorrido se sorteará una bicicleta de montaña infantil.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy