Bormujos
Bormujos ofrece un 50 % de descuento en el transporte urbano
Los ciudadanos y ciudadanas de Bormujos se beneficiarán, a partir del próximo 16 de enero, de una bonificación de hasta el 50% en los billetes del transporte colectivo tanto urbano como interurbano gracias a las ayudas directas concedidas por el Gobierno Central.
Para el caso de los transbordos con tarjeta entre diferentes modos, el descuento del 20% se aplicará como se viene haciendo actualmente y la bonificación se realizará sobre la suma del importe de todos los desplazamientos efectuados en un mismo trayecto. Esta bonificación es complementaria a las actualmente existentes para las tarjetas de Familia Numerosa y Tarjeta Joven de Transporte.
Se trata de unas ayudas directas aprobadas por el Gobierno central como medida de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania. En este sentido, el alcalde de Bormujos, Francisco Molina, ha agradecido “que se hayan tenido en cuenta la movilidad de las personas trabajadoras donde el desplazamiento en los medios de transportes privados en estos momentos de dificultad económica suponen una merma en sus bolsillos. Gracias a medidas así, contribuiremos a un mayor uso del transporte público, lo que repercutirá positivamente en la economía de los ciudadanos y en el medio ambiente”.
En aplicación a ello, las tarifas de usuario o usuaria con tarjeta de transportes del
Consorcio quedan conforme se recoge en el siguiente cuadro.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo