Bormujos
Bormujos destina 14.000 euros a la compra de material escolar para el próximo curso
El Ayuntamiento de Bormujos ha abierto una convocatoria de ayudas para la compra de material escolar para el curso 2021/2022. Así, las familias en situación de vulnerabilidad tendrán garantizado para sus hijos todo lo necesario para comenzar el próximo curso, desde infantil hasta los estudios universitarios, lo que significa un apoyo importante para la economía de muchos hogares.
Se trata, según informa el Consistorio de Bormujos, de ayudas anuales que se conceden desde la Delegación de Bienestar Social e Infancia. Están destinadas a la subvención de todos los elementos requeridos por el centro educativo o formativo, para estudiantes escolarizados en Educación Infantil (segundo ciclo), Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica o similar, Bachillerato y Estudios Universitarios.
Presupuesto de 14.000 euros
El Consistorio ha destinado una partida presupuestaria de 14.000 euros para estas ayudas. Podrán solicitarse hasta el próximo día 15 de julio en la Delegación de Bienestar Social con cita previa.
Algunos de los requisitos imprescindibles para su obtención son estar empadronado en el municipio y escolarizados en un centro público o concertado. Se requiere, además, un tope económico de ingresos familiares en función del número de personas dentro del núcleo familiar.
En ediciones anteriores han llegado a beneficiarse de estas subvenciones hasta 150 alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige a PSOE y Sumar que protejan a los perros de caza tras aparecer dos galgos muertos con signos de violencia
-
Arahalhace 2 días
Los Bomberos de Arahal piden ayuda para encontrar una mochila con material de rescate
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa en Brenes
-
Provinciahace 2 días
Detenido en Pilas por instalar una cámara para grabar a las vecinas en su casa
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos detenidos por matar a un hombre en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y ahora frío
-
Opiniónhace 22 horas
El chiste de darle una Bandera de Andalucía al Medio Ambiente a unos cazadores
-
Sociedadhace 2 días
La Junta concede la Bandera de Andalucía al Medio Ambiente a una sociedad de cazadores



